Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Noticias -   Un soldado muerto y 16 más heridos dejo accidente de tránsito cerca al municipio de Sogamoso.

Fin barra de navegación de las migas


Un soldado muerto y 16 más heridos dejo accidente de tránsito cerca al municipio de Sogamoso.

21 de marzo de 2017

Un soldado muerto y 16 más heridos dejo accidente de un bus intermunicipal contratado por el Ejército en la vía que comunica a Yopal Casanare con Sogamoso Boyacá.
El comando de la Octava División del Ejército, confirmó que en hechos que son materia de investigación un soldado resultó muerto y 16 más heridos tras el accidente de un bus intermunicipal a la altura del municipio de Sogamoso en el departamento de Boyacá.
Los uniformados pertenecientes a la Brigada Móvil número 31, de la Fuerza de Tarea Quirón, se transportaban hacia el interior del país, en un bus de la empresa Libertadores, contratado por el Ejército, a fin de disfrutar de un permiso de bienestar, cuando a la altura del kilómetro 19 de la vía a Sogamoso se produjo el volcamiento de vehículo.
Según el reporte de la Octava División del Ejército, en el hecho resultó muerto el soldado profesional Víctor Páez Farías y heridos 16 de sus compañeros quienes fueron trasladados al hospital de esta localidad en donde a esta hora reciben atención médica. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com