Emisora

Maia contra la pobreza infantil

16 de marzo de 2017

Maia compartió su experiencia de vida, Afirmó que los colombianos debemos unirnos en torno a nuestros niños, particularmente en zonas donde cada día siguen aumentando los niños en situación de riesgo por condiciones socioeconómicas. .
Maia contra la pobreza infantil Nuestros héroes de la patria comparten con Maia su esfuerzo por mejorar las condiciones de los niños en Colombia.
Ampliar Imagen [+]
La Fundación española Ayuda en Acción, con 36 años de trabajo en el mundo y 11 años en Colombia, lanza su nueva campaña ACTÚA CONTRA LA POBREZA INFANTIL 2017, que busca confianza y captar donantes recurrentes para lograr que los proyectos sean sostenidos en el largo plazo y de esta manera promover un vínculo solidario entre los padrinos y las personas beneficiarias.
Maia compartió su experiencia de vida, Afirmó que los colombianos debemos unirnos en torno a nuestros niños, particularmente en zonas donde cada día siguen aumentando los niños en situación de riesgo por condiciones socioeconómicas. Insistió en que los niños son el presente de Colombia y a ellos hay que rodearlos.
Se calcula que en Colombia alrededor del 37% de los niños, niñas y adolescentes se encuentran en situación de pobreza. Algunos de ellos son víctimas de la pobreza extrema en nuestro país. La falta a educación de calidad, acceso a agua potable y la vulnerabilidad de sus derechos forman parte de su día a día.
Otros Embajadores de Buena Voluntad son Patricia Ércole, Oscar Álvarez y Belky Arizala, quienes junto a Maia, cantan en ritmos de solidaridad, protección y apoyo a nuestra niñez en pobreza. www.ayudaenaccion.org
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 27.431