Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Noticias -   Como muy positiva calificó la representante Velásquez la reunión entre los presidentes de Estados Unidos y Colombia.

Fin barra de navegación de las migas


Como muy positiva calificó la representante Velásquez la reunión entre los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
Con el encuentro de los presidentes Juan Manuel Santos y Donald Trump en la Casa Blanca, se borró la incertidumbre que había en el país sobre la posición del mandatario norteamericano acerca de la paz en Colombia, dijo la representante a la cámara Olga Lucia Velásquez a través de las Emisoras del Ejército.
Sostuvo que el mensaje de Trump fue muy claro en el sentido de apoyar la implementación de los acuerdos, pero además reconoció el esfuerzo de Santos, aunque no es nada fácil, pero hay que seguir, recordó la representante los términos en que el presidente de Estados Unidos se refirió al tema.
Sin embargo, Velásquez afirmó que el país debe hacer una gran cruzada contra el narcotráfico, en particular la erradicación, pero más importante aún buscar la sustitución voluntaria de cultivos para todas esas familias que viven de ese negocio ilegal y que precisamente fue una de las observaciones que hizo el mandatario norteamericano por el aumento de esas plantaciones.
Además nos queda un gran reto frente a esas grandes bandas delincuenciales del narcotráfico que es necesario combatir, como también el consumo que se ha incrementado, según el estudio efectuado por planeación nacional, donde se pudo concluir que más de un millón de colombianos consumieron drogas en el último año, anotó la representante Olga Lucía Velásquez.



COMPARTIR

emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com