Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Noticias -   Representante Argenis Velásquez radica la ley Mocoa que busca ayudas para damnificados.

Fin barra de navegación de las migas


Representante Argenis Velásquez radica la ley Mocoa que busca ayudas para damnificados.
Una importante iniciativa legislativa fue radicada en el Congreso de la República por parte de la representante a la cámara por el departamento del Putumayo, Argenis Velásquez, la cual busca unos incentivos tributarios para comerciantes y empresarios afectados por la avalancha del pasado primero de abril en Mocoa.
Representante Argenis Velásquez radica la ley Mocoa que busca ayudas para damnificados. miputumayo.com.co
A través de las Emisoras del Ejército la congresista afirmó que en el proyecto se aseguran recursos para obras de infraestructura como el nuevo acueducto, la red eléctrica, vías, reconstrucción de viviendas y los daños materiales que causó el desastre natural.

Afirmó que el gobierno nacional en cabeza del propio presidente de la república ha tenido la mejor disposición para dejar a Mocoa mucho mejor de lo que estaba y anticipó que prevé un masivo respaldo hacia la ley Mocoa en el Congreso de la República.



COMPARTIR

emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com