Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Noticias -   Es necesario promover el manejo responsable de las redes sociales, dice congresista Luz Adriana Moreno.

Fin barra de navegación de las migas


Es necesario promover el manejo responsable de las redes sociales, dice congresista Luz Adriana Moreno.

26 de abril de 2017

Si bien es cierto las redes sociales son un medio de comunicación muy popular actualmente, deben utilizarse con mucha responsabilidad, dijo a través de las Emisoras del Ejército la representante a la cámara por el departamento de Caldas, Luz Adriana Moreno Marmolejo.
Es necesario promover el manejo responsable de las redes sociales, dice congresista Luz Adriana Moreno. enredandoporlared.com
Sostuvo que estos son medios de comunicación que hoy en día no tienen ningún control, donde todas las personas pueden ingresar, prácticamente sin restricción y se está volviendo un tema de mala información, más que una buena información, sobre todo para los jóvenes, lo que está poniendo en riesgo inclusive su propia integridad como está sucediendo ahora en varios países del mundo.

Afirmó que ya muchos colegios públicos y privados están aplicando controles, pero los padres de familia también deben cooperar para hacer seguimiento a las actividades que realizan los hijos en las páginas web y redes sociales.

Propuso que el ministerio de las tecnologías de la información y las comunicaciones debe tomar las medidas necesarias para controlar esta situación y anticipó que en el congreso de la república buscará promover un proyecto de ley que establezca los controles necesarios en estos sistemas de comunicación para proteger a los jóvenes colombianos.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com