Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Noticias -   Presidente Santos hace reconocimiento a Batallón de Desminado.

Fin barra de navegación de las migas


Presidente Santos hace reconocimiento a Batallón de Desminado.

11 de abril de 2017

El presidente Santos hizo un reconocimiento a los soldados del Ejército Nacional por la gran labor desarrollada en el departamento de Antioquia donde se ha logrado dejar libre de minas una amplia zona de su territorio.
Presidente Santos hace reconocimiento a Batallón de Desminado. www.presidencia.gov.co
Ampliar Imagen [+]
El jefe de estado recordó que Antioquia es una de las regiones que más ha padecido por este flagelo y por el conflicto, por eso el trabajo que se está haciendo allí merece todo el apoyo y admiración, y agregó que quiero agradecerle en primera instancia a nuestros héroes del Batallón de Desminado, dedicado a limpiar de artefactos explosivos el territorio nacional.

En su intervención ante la comunidad de Granada Antioquia, el primer mandatario afirmó que más de 600 mil personas se beneficiarán en esta región con los programas Bosques de Paz, donde cada uno de los árboles sembrados llevarán el nombre de una de las víctimas.

Igualmente anunció que se buscará la construcción de 50 parques similares en un área de 12 mil 500 hectáreas protegidas del territorio nacional.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com