Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Noticias -   El presidente de la república ordenó ofensiva contra el grupo terrorista en todo el país.

Fin barra de navegación de las migas


El presidente de la república ordenó ofensiva contra el grupo terrorista en todo el país.
En la ofensiva contra esta organización terroristas, se han realizado 19 capturas entre ellas 4 cabecillas, 4 desmovilizados. En armas se han decomisados 20 armas largas, 36 cortas. Más de 20 vehículos han sido inmovilizados, 8 campamentos desmantelados y se han neutralizado 66 acciones terroristas de ELN en Arauca.
El comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, general Álvaro Vicente Pérez, condenó la emboscada del ELN en el sector conocido como Caranal, entre los municipios de Tame y Fortul, en la que murieron dos soldados del Batallón de Ingenieros N 18 General Rafael Navas Pardo, unidad de la Décima Octava Brigada.
El ataque fue perpetrado por integrantes de la comisión Omaira Montoya Henao del Eln, cuando las tropas se desplazaban en desarrollo de operaciones de escolta militar a caravanas de transporte público, explico el alto oficial en la Red de Emisoras del Ejercito
El General Álvaro Vicente Pérez Duran, confirmo que en el hecho perdieron la vida dos héroes de la patria, quienes cumplían con su misión, ellos son: Soldado Profesional Humberto Gallego García y el Soldado Profesional Jhony Fernando Garcés Algaran, así mismo, resultaron heridos 3 uniformados más.
El comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, destaco un balance de las acciones del Ejército contra el grupo armado.
En la ofensiva contra esta organización terroristas, se han realizado 19 capturas entre ellas 4 cabecillas, 4 desmovilizados. En armas se han decomisados 20 armas largas, 36 cortas. Más de 20 vehículos han sido inmovilizados, 8 campamentos desmantelados y se han neutralizado 66 acciones terroristas de ELN en Arauca, puntualizó el general Pérez Duran.



COMPARTIR

emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com